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♥...MIGUEL...♥

jueves, 26 de junio de 2008

CORRESPONDENCIA COMBINADA



1.- seleccionas (Herramientas, Cartas y correspondencia: y Combinar correspondencia).

2.- Del recuadro que aparece a la derecha seleccionas que tipo de documento es (carta, invitación, etc.) y dar clic en Siguiente

3.- Luego seleccionas en que documento se quiere iniciar (actual, plantilla, etc.) y das clic en siguiente.

4.- Después seleccionas en (escribir una lista nueva, y crear… para los destinatarios). Después de poner los datos de cada uno y terminar con la carta… Das en siguiente (escribir la carta)

5.- Después de que termines de escribir la carta. En el recuadro que aparece ala derecha hay están las opciones que tienes para saludo, destinatario, etc.

6.- Al seguir aparecerá la opción de ver previamente las cartas, y la de realizar cambios si así lo quieres.

7.- completar combinación, aparecerá editar cartas individuales y seleccionar la opción: Todos, aceptar.

8.- sigues los mismos pasos para hacer los demás.

Esta practica nos sivio para saber hacer mas cosas como cartas invitaciones, etiquetas, con solo hacer una te ahorras todo el trabAjo de hacer muchas.

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