PRACTICA 6 OPCIONES GENERALES
1) Establecer en una hoja de Excel las opciones generales.
2) Que en archivos usados recientemente muestre 5.- Menú herramientas.- opciones- general indicar el numero 5- aceptar.
3) Que el numero de hojas aparezca 6-menú herramientas- generales indicar numero de hojas 6- aceptar- reiniciar Excel.
4) Que la protección de macros se mejor.
5) Establecer una opción para que se le asignen 6 decimales a un número//Menú herramientas- modificar cambiar a posición de decimales 6// aceptar
6) para que cuando escribas un numero se coloque // para separar miles y @ para separar decimales- menú herramientas- opciones- internacional.- separación decimal @- separador de miles /- aceptar
7) que cuando des Un ENTER este se valla hacia arriba- menú herramientas- opciones- modificar- dirección (arriba)- aceptar
8) que cuando se mueva un rango de datos y se intente sobre escribir mande un señal de alerta
****SE PUEDE CAMBIAR LOS NUM. DECIMALES CON MENOR CANTIDAD Y CAMBIAR LAS OPCIONES GENERALES DEL PROGRAMA MICROSOFT OFICCE EXCEL****
No hay comentarios:
Publicar un comentario